top of page

11M. La Respuesta Ciudadana. Hasta el 22 de Febrero.

Desde el 26 de Enero al 22 de Febrero se expone en el CAMA (Centro de Arte Museo de Almería) una exposición en homenaje a las víctimas del 11-M de Madrid. Una emotiva recopilación de imágenes fruto del trabajo de la Asociación Víctimas del Terrorismo, distintos medios de comunicación y testimonios de heridos, psicólogos, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y servicios de emergencias.

La finalidad de la muestra no es otra que recordar y agradecer la respuesta ciudadana y las muestras de cariño y respeto hacia las víctimas y participantes del rescate.

El recorrido por las salas del CAMA te hará conmoverte por la desgarradora tragedia que aconteció aquel día de Marzo de 2004 y que es sinónimo de una brutalidad inhumana sin límites.

Frente a cada dolorosa instantánea te preguntarás ¿Por qué? Y ¿qué es lo que le reconcome al ser racional, si puede llamarse racional, a ejecutar tal atrocidad? Sin duda no existe tal razonamiento lógico para el entendimiento de algunas personas, otras en cambio serán capaces de hallarle justificación, la cual yo y muchos de vosotros no encontraréis.

Por ello os invito a visitar tal repertorio en homenaje a cada una de las víctimas.


Por ellos, por todos: NO al terrorismo.

bottom of page